¿Cómo usan Twitter las principales discotecas del mundo?
DOWNLOAD:
|
|
"Una mirada analítica sobre la búsqueda de impacto y autoridad por parte de las marcas de música dance en el nuevo mercado conversacional global"
|
[CASTELLANO]
En octubre de 2013 publicamos un estudio titulado Las principales discotecas del mundo y Twitter, en el que investigamos el rendimiento en esta red de microblogging de los 40 clubes de música electrónica más importantes del planeta, entre los que figuran locales de España, Reino Unido, Estados Unidos, Holanda y Brasil. Una de las novedades es la aplicación de una novedosa y sencilla metodología en la que reduce las variables de analítica de datos a sólo cinco. ¿Cuáles son? · ACTIVIDAD: número de tuits al día · COLABORACIÓN: porcentaje de retuits realizados · INTERACCIÓN: porcentaje de respuesta · IMPACTO: número de seguidores · AUTORIDAD: porcentaje de tuits que obtienen retuit |
[ENGLISH]
Tweets, retweets, favourited tweets, followers, follow-backs... Twitter provides so much information, sometimes it's complicated to extract conclusions. We have reduced all this mess to five variables. Electronic music brands can adjust their level of activity, collaboration and interaction. As a reward, they obtain impact and authority. That's all! We have applied this methodology to analyze how the world's top dance clubs use Twitter. |
|